Fleu de Bray

La soprano británica, Fleur de Bray, se formó en el Royal Northern College of Music de Manchester con Sandra Dugdale y también en la Academia Internacional de Voz de Cardiff con Dennis O'Neill CBE y Nuccia Foccile, donde los entrenadores visitantes incluían a Dame Kiri Te Kanawa y Richard Bonynge. Fleur también tiene una Licenciatura en Música y Master de Música (Distinción) de la Universidad de Cardiff, donde se especializó en el desempeño de la ópera y la composición de la ópera, respectivamente. Los premios incluyen la Baronesa De Turkheim Vocal Scholarship, Premio Eva Turner, Beca Vocal David Lloyd y Sir Geraint Evans Prize.

En 2015, Fleur hizo su debut en el Royal Opera House en Londres en Alice's Adventures in Wonderland del compositor británico Will Todd, donde cantó el virtuoso papel de alta coloratura de 'Bottle'. Otros papeles operísticos incluyen Cunegonde Candide; Adele Die Fledermaus; Le Feu L'Enfant y Les Sortilèges; Reina Nitocris Belshazzar; Belinda Dido y Eneas; Zerlina Don Giovanni; Reina de la noche La flauta mágica; Josephine HMS Pinafore; Madame Herz Der Schauspieldirektor; Gianetta L'elisir d'amore; Frasquita Carmen; Gobernante La vuelta del tornillo; Miss Rose Lakme, Musetta La Boheme y Clorinda en La Cenerentola.

Fleur ha terminado recientemente protagonizando en el Teatro Nacional, Londres, realizando el papel principal de Katherina Cavalieri en una nueva producción de Amadeus en la etapa de Olivier. A raíz de las críticas favorables y una carrera de sell-out, Fleur se le ha pedido volver al Nacional de nuevo en 2018 para volver a interpretar el papel.

Fleur está encantada de volver a España a cantar. Anteriormente fue soprano solista en el Mesías de Handel con la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música de Valencia con el Coro de la Filarmónica y director Stephen Bevier.